Xinhua.La Jornada

Madrid. El Atlético de Madrid ha fichado al francés Kevin Gameiro, procedente del Sevilla, por 32 millones de euros más otros cuatro en variables, y el galo defenderá la camiseta “colchonera” las próximas cuatro temporadas, señaló hoy el club español en su cuenta de Twitter.

De esta forma, Gameiro se unirá a Fernando Torres, Ángel Correa y Antoine Griezmann en la delantera rojiblanca, dado que el argentino Luciano Vietto fue cedido al Sevilla con cláusula de opción de compra en 2017 por parte del equipo de Nervión.

Gameiro, de 29 años, disputó las últimas tres campañas con el Sevilla, donde anotó 67 goles en 144 partidos oficiales con los sevillista, y antes jugó dos temporadas entre 2011 y 2013 para el París Saint Germain; en el Lorient se mantuvo tres campañas desde 2008 a 2011 y en el Estrasburgo, club en el que debutó en 2005, se mantuvo hasta 2008.

El delantero galo es el cuarto fichaje del verano para el Atleti, tras las incorporaciones del argentino Nicolás Gaitán procedente del Benfica de Portugal; el portugués Diogo Jota que llega del Paços de Ferreira, también de Portugal y el croata Sime Vrsaljko, ex Sassuolo de Italia.