Los Chapulineros de Oaxaca harán la presentación oficial y de sus uniformes el 10 de agosto en las instalaciones del Polideportivo Venustiano Carranza, para participar en el Torneo de Apertura 2016 de la Liga Premier de Segunda División de Futbol Profesional, en el que el conjunto oaxaqueño abrirá acciones el13 de agosto ante Puebla Premier.

Los altos mandos de nuestro club confirmaron que el acto está programado para el miércoles 10 de agosto en punto de las 17:30 horas, y a él está invitada la afición y el pueblo en general de Oaxaca.

“Este es el equipo de los oaxaqueños, por ello nuestro elogan de ‪#‎ChapulinerosEsOaxaca‬”, destacó el director general de MRCI, José Antonio Pérez Ramos, quien da sustento a la presencia de esta organización cien por ciento de esta entidad.

Posterior a la ceremonia de presentación de jugadores, cuerpo técnico, directivos y nuevos uniformes, el equipo saltarín al mando de Carlos “Capi” Ayala jugará partido amistoso ante nuestros filiales y aliados Alebrijes de Liga de Ascenso que dirige Mario García.

Además de buen futbol, habrá otras sorpresas para la afición y público asistente, sentenció el cuerpo técnico.