Además del taxista Benito Coache Verano asesinado esta semana y cuyo cadáver fue hallado ayer en estado de putrefacción, el viernes fue asesinada a balazos una mujer en Puerto Escondido, mientras que en Putla de Guerrero mataron a un profesor y en Juchitán de Zaragoza ocurrieron dos sangriento asaltos.

La noche de este viernes, en la colonia Las Flores de Puerto, uno de los sitios turísticos más importantes del estado, fue agredida a balazos una mujer identificada como Rosa Elia Cruz Sánchez, propietaria de una carnicería.

Ella se encontraba junto con su hijo menor de edad, quien también recibió impactos de balas por lo cual fue trasladado a un hospital.

Mientras tanto en Putla Villa de Guerrero, fue ejecutado un profesor de preescolar de la comunidad de Río Lagarto, Constancia del Rosario, identificado como Juan Rodríguez Hernández.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer sobre la carretera federal 125, a la altura de la comunidad San Isidro, de Putla; el maestro regresaba a esa comunidad, acompañado de su esposa, cuando fue agredido en el interior del vehículo de transporte público en que viajaba.

También anoche, en Juchitán de Zaragoza, se reportaron dos violentos asaltos, a bordo de un mototaxi del grupo MOSI; los delitos ocurrieron en la coloni 22 de Febrero y en la calle Oaxaca esquina con callejón Pipi, rumbo a la Octava Sección; la Policía Municipal no logró detener a ninguno de los involucrados.