El próximo viernes 5 de agosto, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Atención a la Juventud (Dajuve), presentará un desfile de modas en el palacio municipal, cuya finalidad es recaudar fondos para desarrollar proyectos juveniles del programa “Oaxaca emprende moda”.

 

Con la realización de esta actividad se impulsarán iniciativas de jóvenes en la capital, por lo cual a través de un donativo, ciudadanos podrán contribuir a la realización de diversos proyectos, fomentando el crecimiento en la demarcación.

 

La dependencia municipal, explicó que durante esta pasarela que iniciará a partir de las 18:30 horas se presentarán tres diseñadores oaxaqueños de gran talento.

 

En este sentido, el Municipio de Oaxaca invita a la población en general a ser partícipes de esta actividad que busca apoyar a que este sector de la población, repuntado el emprendurismo en la juventud.

 

Cabe mencionar, que esta actividad estará a cargo de las empresas de creación juvenil oaxaqueña, “Zarihuella”, “Guiexhuba” y, “Aran ro”, esta última ganadora del primer lugar de Emprendedores Juveniles 2015.