Agustín Gutiérrez

 

 

 

Otro sangriento accidente carretero ocurrió la tarde de este domingo en una carretera del Istmo de Tehuantepec y que arrojó dos personas fallecidas; hoy por la mañana en la Costa se registró una víctima y anoche dos más en el Istmo, producto de este tipo de percances.

 

Fue en la carretera federal Transístmica, aproximadamente en el kilómetro 175, a la altura de la entrada de la localidad Guivisia, donde un vehículo particular de color blanco se salió de la cinta asfáltica y cayó en un barranco de unos 20 metros.

 

Debido a que ninguno de los ocupantes utilizaba el cinturón de seguridad, los cuatro ocupantes tuvieron lesiones severas; en el lugar falleció una persona de la tercera edad mientras que una mujer que llevan al hospital, murió en el trayecto.

 

Dos personas más resultaron lesionadas y trasladadas a nosocomios de la región; se informó que los cuatro ocupantes procedían de la comunidad de Santiago Niltepec; hasta el momento se desconoce la identidad de ellos así como las causas que originaron el percance.