Durante este fin de semana fueron asesinadas más de 30 personas en México, en seis estados del país:

 

 

Michoacán

 

En el municipio de Cuitzeo, en Michoacán, fueron hallados el sábado los cuerpos calcinados de 10 personas, en el interior de una camioneta.

 

Guerrero

En Tepecoacuilco, Guerrero, las autoridades informaron el sábado pasado sobre el asesinato de siete miembros de una familia, y que entre las víctimas había cuatro menores de edad.

El ataque contra la familia ocurrió alrededor de las 03:00 horas en la calle Barranca del Túnel, de acuerdo con versiones de los vecinos del lugar, citadas por la agencia Quadratín Guerrero.

 

También esta entidad, en Acapulco, hombres armados entraron a un bar en la Avenida Cuauhtémoc y dispararon, lo que dejó como saldo tres muertos y un herido, indicó el diario Reforma.

 

En otro hecho en el puerto turístico, las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de una mujer y dos hombres, dentro de un automóvil, indicó la Agencia Quadratín.

 

Guanajuato

 

El diario Reforma indicó este domingo que en las últimas 24 horas habían sido asesinadas cuatro personas en Guanajuato, entre ellas una mujer, en los municipios de Celaya y Salamanca.

 

Tamaulipas

 

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) confirmó este domingo que tres hombres fueron asesinados en el interior del bar “El Gallito”, ubicado en la calle de Morelos, de la zona centro de Ciudad Victoria.

 

La dependencia estatal refirió que los ahora fallecidos, quienes no han sido identificados, presentaban impactos de bala y sus cuerpos estaban parcialmente quemados, ya que los autores del triple homicidio prendieron fuego al negocio.

 

Estado de México

 

Policías ubicaron este domingo los cadáveres de cuatro personas a un costado de la autopista Arco Norte, en el municipio de Axapusco.

 

Ciudad de México

 

Las autoridades informaron el sábado pasado sobre el hallazgo del cadáver de una mujer, en la colonia Nápoles. La víctima estaba desnuda, y tenía traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula.

 

Con información de Notimex, AFP y Reforma