Agustín Gutiérrez

 

 

Al menos 10 personas resultaron heridas la mañana de este martes, en dos accidentes carreteros ocurridos en tramos distintos de la vía federal 190 Oaxaca-Istmo.

 

De acuerdo con reportes de corporaciones de vialidad, alrededor de las 06:00 horas a la altura del paraje “Nueve puntas”, se registró la volcadura de un vehículo, en que resultaron lesionadas siete personas, y que fueron trasladadas al Hospital Militar ubicado en Santa María Ixcotel.

 

Autoridades de la Policía Federal optaron por omitir los datos de quienes se accidentaron pues presuntamente se trata de miembros del Ejército Mexicano.

 

En la misma carretera pero en el tramo Jalapa del Marqués-Santo Domingo Tehuantepec, se suscitó otro percance, aproximadamente a las 09:00 horas, en el kilómetro 225+500.

 

En el accidente se vieron involucrados un coche tipo Corolla, modelo 2016 sin placas de circulación, y un taxi del sitio “Jalapa del Marqués”, con número económico 7164.

 

Lo anterior dejó lesionados a Oscar Salazar López, de 42 años de edad; Rosalba Vásquez Ulloa, de 15 años, y Mariano López Antonio, originarios de Jalapa y trasladados a un hospital de Tehuantepec.