El Gobernador de Veracruz, quien durante su sexenio presentó sobrepeso, acudió ayer a la Fiscalía estatal a denunciar a su sucesor Miguel Ángel Yunes.

 

 

 

Veracruz (02 agosto 2016).- El Gobernador de Veracruz ha reconocido que por cuidados de salud se ha sometido a una dieta que le ha hecho perder más de 30 kilos.

 

Ayer, en su diligencia en la Fiscalía General del Estado, se le vio no sólo más delgado de cara, sino incluso con un saco que le quedaba más largo de brazos.

 

Su cambio comenzó a notarse el 5 de junio pasado, cuando reapareció con un aspecto delgado para emitir su voto en los comicios locales, tras varios días de ausencia pública.

 

Conforme bajó de peso, Duarte modificó su vestir: cambió sus lentes de plásticos rojos por unos metálicos; y a excepción de los eventos de protocolo, usa camisa manga de larga metida en el pantalón y no guayaberas.

 

El 1 de julio, durante la entrega de casas a habitantes de la Colonia El Dique, el Gobernador dijo que el adelgazamiento le significó bajar 34 kilos.

 

Reforma / Carlos Marí