Ø Participaron también el Registro Civil, SEDESHO, SNEO y SETRAO con diferentes servicios.

 

 

Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec, Oax.- Trabajamos en coordinación con diferentes dependencias para llevar a cabo la “Caravana Bienestar”, donde el ICAPET da información sobre los cursos de capacitación que brinda el Instituto en los 12 Planteles de las Ocho Regiones, así como cortes de cabello gratuito.

 

 

Al inaugurar los trabajos de la Caravana Bienestar, que impulsó este Gobierno, que encabeza Gabino Cué Monteagudo, la Directora General Ivonne Gallegos Carreño, agradeció la participación de la secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESHO), Aída Fabiola Valencia Ramírez; quien apoyó con atención psicológica, médica y de odontología a los pobladores de esa zona.

 

“Estamos sumando esfuerzos con diferentes dependencias para llevar mayores beneficios a las poblaciones más alejadas y donde es más difícil el acceso de los servicios que otorga el Gobierno a las y los oaxaqueños”, puntualizó Ia Directora General.

 

También participaron el Registro Civil con expedición de actas; la Secretaria del Trabajo a través del Servicio Nacional de Empleo (SNEO), que dio a conocer la bolsa de trabajo. De igual forma Gallegos Carreño reconoció el apoyo y recibimiento de las autoridades municipales, las mujeres, hombres y jóvenes de San Juan Chilateca y Ocotlán de Morelos.