Oaxaca. – Este día el magisteriode las regiones Mixteca, Costa y Valles Centrales la Sección 22, instalará el retén que ha mantenido sobre la carretera internacional Cristóbal Colón, a la altura del crucero de la agencia Hacienda Blanca, para la retención de camiones de carga que surten a empresas transnacionales.

 

Las regiones del Istmo, Tuxtepec, Cañada y Sierra, seguirán con el acordonamiento del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y los integrantes de la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (CENEO), darán cobertura a la toma de radioUniversidad.

 

En cumplimiento a los acuerdos de la plenaria del Comité Ejecutivo Secciinal 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el sector asignado de la región Mixteca, apoyará en el bloqueo de la autopista Oaxaca-México.

 

En tanto en el zócalo, alameda y las calles Armenta y López, Hidalgo, Guerrero y Bustamante, continúan en plantón cientos de profesores y tianguistas que venden sus mercancías. En ese mismo lugar siguen retenidos 6 autobuses urbanos de la línea TUCDOSA.