Agustín Gutiérrez

En el destino turístico de Puerto Escondido, una mujer se debate esta mañana entre la vida y la muerte, tras ser atacada anoche a balazos. En tanto, la policía de San Pedro Mixtepec, del que depende una parte de la agencia municipal, inició un paro de labores para exigir mejoras salariales.

 

 

La joven, de 25 años de edad, fue identificada como Amalia Bohorquez Gopar, y fue agredida con armas de fuego en una calle del centro de Puerto Escondido. Tras la revisión por parte de organismos de auxilio, se detectó que presentaba una herida de bala en el tórax, por lo cual fue llevada al hospital general de ese destino de playa, donde se reporta delicada de salud.

 

En la misma agencia, se informó anoche del suicidio de otra mujer, conocida como Maribel Robles, originaria de El Salitre, San Pedro Mixtepec, quien tomó un líquido para fumigar, de la marca Gramoxone; fue trasladada de emergencia a al mismo hospital donde finalmente perdió la vida.

 

Por otra parte, este miércoles elementos de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, de la que depende una parte de la agencia de Puerto Escondido, iniciaron un paro de labores a fin de exigir el pago de su quincena así como mejores prestaciones salariales.