Pinotepa Nacional, Oax.- Un joven que había asaltado una tienda y a una persona en el mercado municipal de esta ciudad, al emprender la huida se disparó accidentalmente y falleció minutos después de ser trasladado al Hospital Regional.

 

Fuentes policiacas revelaron que el occiso a quien no han identificado, cayó mal herido en la colonia la Planta, al poniente de esta ciudad, sobre las calle 11a poniente y la 15a sur por lo que,vecinos del lugar pidieron auxilio.

 

Al llegar las corporaciones de ayuda, se cercioraron de que tenía un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la ingle del lado izquierdo, el cual, más tarde, al realizar las primeras diligencias de balísticas se confirmó que la herida fue hecha con una pistola calibre 9 milímetros.

El joven occiso, tendría entre 18 a 20 de edad, según los datos periciales, además, se presume que por descuido, al ir en su motocicleta, jalo el gatillo y se disparó.

El incidente se dio alrededor de las 15:40 horas, cuando vecinos de la colonia la Planta, oyeron un disparo y vieron al joven tirado sobre la calle junto a su motocicleta.