Jonathan Reyes ganó la primera fecha del mes de agosto del serial de ciclismo Summer Sprint Chocolate Mayordomo.

Medio centenar de ciclistas asistieron al llamado de la organización Giro de Bambinos, con la innovación de competencia de cuatro fechas puntuables, con premiación en efectivo al final del mes.

El serial de ciclismo Summer Sprint Chocolate Mayordomo se realiza sobre el circuito que se encuentra atrás de Ciudad Administrativa en inmediaciones de Tlalixtac de Cabrera, en carrera que otorga puntos a los ciclistas que ocupan los primeros lugares en los cinco embalajes, pactados en las vueltas 3, 6, 9 12 y 15.

Jonathan Reyes ganó el primero, segundo y cuarto embalaje, al superar al istmeño Anuar Fuentes, quien en el tercer sprint cruzó en primer lugar y dejó en la segunda posición a Jonathan Reyes. Y en el quinto y último sprint, el ganador fue Eduardo Díaz.

En cada embalaje se otorgan diez, nuevo y ocho puntos al primeros , segundo y tercer lugar, respectivamente; así como 1.5. 1 y .05, al cuarto, quinto y sexto lugar de manera respectiva.

Y tras acumular 47 puntos, producto de tres primeros lugares, un segundo y un tercero, Jonathan Reyes terminó como líder del Summer Sprint. Las siguientes tres fechas del serial de ciclismo de velocidad de ruta será los domingos 14, 21 y 28.