Oaxaca.- Otros dos homicidios dolosos fueron registrados este lunes en distintos lugares de la entidad, ambos perpetrados con armas de fuego, reportaron cuerpos de seguridad pública.

 

 

En la comunidad de José María Morelos, en la región de la Costa del estado, en los primeros minutos de hoy fue levantado el cuerpo de quien fue identificado como Anatolio Nacho Miguel, de 35 años de edad, quien recibió tres impactos de bala calibre nueve milímetros.

 

Los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche en un cantabar denominado “Cadabra”, donde lesionaron al citado, quien tenía su domicilio en la colonia Cidiaca. Fue levantado por elementos de la policía municipal y trasladado al hospital de Pinotepa Nacional, pero falleció en el trayecto.

 

Por otra parte, en Putla Villa de Guerrero, región Sierra Sur, después de las 03:00 horas de este lunes hallaron el cuerpo sin vida de un individuo de alrededor de 50 años de edad, quien presentaba un disparo de arma de fuego en la frente.

 

Fue localizado sobre la carretera federal 125, a la altura de la comunidad de Concepción Itunyoso; a un lado se hallaron casquillos percutidos calibre nueve milímetros y hasta el momento permanece como no identificado.