Oaxaca Oax. – Para este día la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), dará continuidad al bloqueo en los accesos del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

 

En la reunión con representantes de cada sector de las regiones de los Valles Centrales, Istmo, Tuxtepec, Cañada, Costa y Sierra, acordaron seguir con el acordonamiento del IEEPO, con el apoyo de la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (CENEO).

 

En radio Universidad, estarán apoyando 2 profesores por cada uno de los 37 sectores del estado, en la toma de esas oficinas que han permanecido en posesión de activistas de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México (UJRM), desde hace varias semanas.

 

El sector asignado de acuerdo al roll de la región Mixteca, dará cobertura al bloqueo de la autopista Oaxaca-México, a la altura de Asunción Nochixtlán.

 

En tanto continúa el plantón de activistas de la (CNTE), en el zócalo, alameda y las calles Bustamante, Guerrero, Armenta y López e Hidalgo, del centro histórico de la ciudad, con la retención de 6 autobuses urbanos de la línea TUCDOSA y el tianguis de comerciantes.