Oaxaca, Oax. La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) delegación Oaxaca anunció la Feria de Regreso a Clases 2016 a realizarse del 13 al 31 de agosto en el parque Juárez el Llano, misma que espera recibir a un aproximado de 15 mil personas que buscan precios bajos en todos los productos de papelería, computadoras y uniformes.

 

 

Paulo Tapia Palacios, delegado de esta dependencia, informó que en el territorio oaxaqueño se realizarán tres ferias: en Oaxaca de Juárez, en Huajuapan de León del 13 al 31 de agosto, en Salina Cruz del 12 al 27 de agosto. Cuya finalidad dijo, es mejorar la economía de los padres y madres de familia en este regreso a clases.

Afirmó “que estas ferias son una oportunidad para que se facilite a los padres de familia, adquirir en un solo espacio los diferentes artículos para sus hijos”. En este espacio se espera la participación de alrededor de 30 expositores de productos y servicios que tienen que ver con el regreso a clases, mochilas, zapatos e informáticos.

También se estarán ofreciendo servicios médicos, odontológicos y en psicología a través de la Caravanas Bienestar por parte de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Así lo dio a conocer Nayeli Palacios directora de organización social secretaría de Desarrollo Social y Humano.

En un solo espacio los proveedores exhibirán sus precios a fin de permitir a los padres de familia diversas opciones en un solo espacio y ahorrarles el trasladarse de un lugar a otro para las compras de esta temporada.

Paulo Tapia, aseveró que los 30 expositores son giros exclusivos de regreso a clases, computadoras, insumos, libros con vendedores oaxaqueños y tratar de alentar la economía de empresarios locales y regionales.

Los Descuentos en la feria oscilan entre 30 y 40% de descuentos, señaló el delegado de la Profeco, y en este sentido reiteró que se verifica que no haya precios elevados y que no haya cobros exorbitantes en papelerías y negocios de este tipo.