Mazatlán Villa de Flores a 09 de agosto del 2016.- Con el objetivo de tener, en su debido momento, un Proceso de entrega-recepción ordenando y transparente la administración municipal de Mazatlán Villa de Flores participó en el Taller “Proceso de entrega-recepción municipal” que organizó la Auditoria Superior del Estado..

 

 

 

Este taller tuvo el objetivo de proporcionar a los servidores públicos municipales los lineamientos básicos y necesarios para integrar la información correspondiente para cumplir en tiempo y forma con este requisito de ley.

 

En representación del Administrador municipal Juan José Osante Pacheco, acudió Héctor Márquez director de obras quien mencionó la importancia de participar en este tipo de actividades pues la capacitación permite tener las herramientas necesarias para integrar correctamente la documentación correspondiente.

 

Por último, recordó que uno de los compromisos de la presente administración municipal es trabajar de manera clara, ordenada y con una planeación eficiente.