Todo se encuentra listo para que el próximo domingo se lleve a cabo el juego de estrellas en la liga regional de beisbol chontal baja donde la zona sur y la norte celebren la conclusión de la primera parte de la temporada con el juego entre los mejores jugadores que componen la liga y que disputan el gallardete 2016.

 

 

 

El choque entre estas novenas se llevara a cabo en Santa María Huamelula, territorio de los Tiburones y tendrá el horario estelar el de las once de la mañana, los equipos han aportado al mejor de cada posición por lo que todo se definirá que zona es la más poderosa.

En la zona sur el Bullpen estará conformado por Daniel Martínez, Gregorio Romero, Tino Robles Jr., Geisel Castellanos, Luis Patricio Galaz, Juan Carlos García y Herón Muñoz, en la receptoría estarán Juan Carlos Robles, Rosevel Vásquez, Emmanuel Barras , como primera base los peloteros Romeo Santiago y Levith Trinidad, en segunda Axel García, Elvis Castro, Milton Robles y Pablo Flores, en las paradas cortas lo harán Édison Robles, Francisco Onofre Jr. y Jorge Castillo, mientras que en la tercera base el protagonista será Edgar Barenca, en la zona del fildeo estará presente Ricardo Ricardez, José Luis Sarmiento, Adán García, Manuel Avendaño, Noé Castillo Jr. y Levith Sosa.

Esta zona está compuesta por los equipos de Chacalapa, Ayuta , Cardenales, Paja Blanca, Diamantes, Polvo de Diamantes, Comandos, Rio Seco y Gavilanes quienes serán dirigidos por los managers Cornelio Vásquez del equipo Diamante, Efraín Pastor de Polvo de Diamantes y José Armando Robles de la novena de Gavilanes.

La zona norte reporta a los peloteros Tito Barenca, Daniel Robles, Manuel Martínez, Julio Vásquez, Alan Castillo, Miguel Hernández, Gabino Pérez, Benjamín Cabrera, Edison Bende, Esteban Ruiz, Sergio Zarate, Juan Pablo, Juventino,, Aquileo Barenca, Ángel Uraga, Norberto Betanzos , Ever Castellanos, Jaime López, Rodrigo Petriz, Javier Santos , Armando Santos y Cristian García.

La zona Norte la componen los equipos de Tiburones, Zaachila, Huamelula, Chontales, Rojos, Marineros, Papaya, Barrio Juárez, Cerveceros y Guayacán y serán dirigidos por José Ciriaco del club Huamelula e Isaac Avendaño del Club Cerveceros.