Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con cuadrangulares de Brett Harper, Alberto González y trabajo monticular de Axel Ríos, los Guerreros de Oaxaca ganan el primer juego de la doble cartelera frente a los Olmecas de Tabasco por pizarra final de 8 carreras por 2; Brett Harper llegó a 21 cuadrangulares en el 2016.

 

 

Oaxaca inicio ganando el encuentro con dos carreras en el primer innings; Alberto Gonz{alez produjo su primer anotación del partido con elevado de sacrificio al prado central, anotando sin ninguna problema Alan Sánchez desde la antesala: el norteamericano Brett Harper conectó su cuadrangular número 21 de año frente a los disparos del abridor tabasqueño Jovanny López.

Rally de 5 anotaciones fabricaron los bélicos en la baja del segundo episodio con indiscutibles de Erick Rodríguez, Alberto González, Frank Díaz y Mario Valenzuela, colocando el juego al momento 7-0.

Alberto González conectó su segundo bambinazo del año frente al oaxaqueño Mario Jiménez en la baja de la cuarta entrada, aumentando la ventaja bélica 8-0.

El dominicano Sandy Madera llegó a 17 cuadrangular al votar la pelota por el jardín izquierdo contra los pitcheos del abridor “bélico” Axel Ríos; Madera se llevaba a un compañero al plato y colocaba el juego 8-2.

El pitcher ganador es Axel Ríos, lanzando por espacio de 6 entradas completas, permite 2 carreras, 6 imparables, 1 cuadrangular y poncha a 3 rivales; la derrota es para el zurdo Jovanny López, trabajando por espacio de 1 entrada 2/3, con 5 hits, 7 carreras y un cuadrangular.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Carlos Teller por Tabasco y Erick Casillas por Oaxaca; el cual dará inicio en unos minutos.