Oaxaca.- Con el fin de fomentar el uso de los Parques y Espacios Públicos que cuentan con el resguardo de la Secretaría de Administración, la Coordinación de Espacios Públicos convoca a la ciudadanía en general para que participen en el Concurso “#YoSíDisfrutoMisParques” que se realizará a través de la red social Facebook: Espacios Recreativos Oaxaca.

 

 

Podrán participar personas de diferentes edades, tomándose una fotografía en pareja o grupo (Selfie), en alguno de los siguientes parques: Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE, Foso 1 del Parque Ciudad de las Canteras, Bosque del Deporte, Polideportivo “Venustiano Carranza”, Parque Bicentenario, Parque de Beisbol “Vinicio Castilla Soria”, “Luis Donaldo Colosio”, “Del Agua Centenario”, Polideportivo Poniente, Bosque y Unidad Deportiva “El Tequio”, Unidad Deportiva Río Atoyac y Planetario Nundehui.

Las fotografías se recibirán hasta el 19 de agosto a través de un mensaje privado en la red social Facebook de “Espacios Recreativos Oaxaca” con un pequeño texto y el hashtag #YoSíDisfrutoMisParques, en donde serán publicadas para votación abierta. En una primera etapa, se seleccionará la fotografía de cada Parque que obtenga el mayor número de “likes”, que pasarán a la segunda etapa del concurso; las votaciones serán del 20 al 24 de agosto.

En la segunda etapa, se elegirán las tres fotografías que hayan obtenido el mayor número de “likes”; entre las que se definirán el primer, segundo y tercer lugar; para esta etapa las votaciones se realizarán a partir del 25 al 30 de agosto.

Los resultados se darán a conocer en la Página de Facebook de “Espacios Recreativos Oaxaca”: http://bit.ly/2aH6duX el día 31 de agosto. El Primer lugar será premiado con una cortesía doble para utilizar el Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD) durante 30 días; el segundo y tercer lugar serán acreedores a pases dobles para asistir a un partido de “Alebrijes Oaxaca”.

La Secretaría de Administración les invita a participar en esta dinámica para promover el uso de los distintos Parques y Espacios Públicos de la Ciudad Capital y municipios conurbados. Para mayor información, pueden comunicarse al Tel. 5015000 Ext. 10910.

Las actividades recreativas que se realizan en los espacios mencionados puede ser consultadas el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/categoria-actividades/ y las redes sociales Faceook y Twitter: Secretaría de Administración y @Admon_GobOax.