*Acompaña al funcionario federal el delegado de la Sedesol Martín Vásquez Villanueva

Oaxaca, Oax.- El titular de Diconsa a nivel nacional Juan Manuel Valle Pereña realiza hoy una intensa gira de trabajo por comunidades de Valles Centrales y tiendas de la paraestatal.

 

El funcionario federal encabezará junto al delegado de SEDESOL en Oaxaca, Martín Vásquez Villanueva la entrega de focos ahorradores en la comunidad de San Martín Tilcajete.

 

Posteriormente visitará la Tienda Rural número 67 de Santa Catarina Minas en donde dialogará con usuarias y encargados de la empresa social en el estado.

 

A su vez recorrerá el Centro y Almacén en Oaxaca de Diconsa para supervisar la capacidad de carga y envío de los productos de primera necesidad a las personas de escasos recursos en Oaxaca.

 

Posteriormente tendrá una reunión con personal de confianza y sindicalizados en las oficinas centrales de Diconsa a fin de conocer las necesidades y la situación laboral de los empleados Oaxaqueños.

 

Más tarde encabezará una rueda de prensa al lado del delegado de la Sedesol en Oaxaca, Martín Vásquez Villanueva, funcionarios de Diconsa en el estado y Liconsa para hablar de su visita al estado y la situación de los programas sociales.

Delegado de Sedesol en Oaxaca, Martín Vásquez Villanueva.