Oaxaca.- Las calles de la ciudad se encuentran invadidas de baches, los cuales se han incrementado por la temporada de lluvias y que ocasionan dificultades para transitar.

 

 

La mayoría de las calles tienen agujeros en donde automóviles de han atascado, se han dañado o han perdido alguna pieza.

 

En inmediaciones del Consejo de Tutela una zanja de proporciones considerables ha ocasionado accidentes, sin que ninguna autoridad intervenga para solucionar este problema.

En pleno centro, los baches se localizan en vialidades fuera del primer cuadro, en donde se tiene concreto hidráulico, pero luego sobre Armenta y López, Colón, Las Casas, J.P. García, Aldama, Arteaga, Mier y Terán, Trujano, entre otras, presentan estas anomalías.

Continuando con las calles afectadas también está Libres, avenida Independencia, Morelos, González Ortega, Rayón, entre otras.

No se diga en vialidades llegando a las colonias, en los alrededores de la Central de Abasto, calzada Madero, en avenida Oaxaca en Santa Rosa, también en Calzada Héroes de Chapultepec, el boulevard Eduardo Vasconcelos, 5 Señores, avenida Ferrocarril, el parque del Amor, avenida La Paz en San Juan Chapultepec, avenida Mexicapan.

No se ha tenido trabajo para rehabilitar las calles, lo que genera complicaciones y sobre todo la molestia de la sociedad, quienes son los más afectados.

Con las lluvias, estos huecos se llenan de agua y no son observados por los automovilistas, motociclistas, ciclistas, incluso peatones, quienes caen provocando daños.