Oaxaca, Oax. Con una nueva plataforma virtual, el Centro de Apoyo al Niño en la Calle de Oaxaca (CANICA) presenta una alternativa o espacio para el planteamiento de las iniciativas a favor de la niñez.

 

Raul Cabrera Guzmán encargado de este proyecto, dio a conocer que la  iniciativa pretende informar a la sociedad Civil  de acciones concretas y concienciación además de interactuar con ellos.

 

Carlos Castillo, director de esta institución informó que actualmente mantienen atención a más de 180  niños lo que equivale a una atención directa a 400 personas incluidas sus familias.

 

En este sentido recalcó la importancia de esta plataforma que tiene a bien orientar la fuerza colectiva a resultados de cohesión social y de hacer crecer la red ciudadana que actualmente está conformada por 60 personas.

 

Victor Trejo, director de INGENIA dio a conocer que en esta plataforma podrán hacerse visibles los ciudadanos con la voluntad de sumar esfuerzos y de proponer para eliminar las desigualdades de niños, niñas y sus familias.

 

Para acceder a la plataforma los ciudadanos podrán hacer uso de la siguiente liga www.canicadeoaxaca.org.mx.