Oaxaca Oax. – Este día decenas de militantes del Frente Popular 14 de Junio, brindaron cobertura a transportistas turísticos de la empresa turística Shoo Na-ari, que ofrecen sus servicios hacia la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec.

 

 

Los activistas lanzando cohetes hacia el cielo, se movilizaron en las oficinas de la empresa turística, ubicada en la privada de las Rosas de la colonia Reforma y pegaron calcamonias de su organización, en las 18 camionetas pasajeras.

 

“Esta línea decide trabajar con el Frente Popular y nosotros los recibimos con los brazos abiertos, ya que afortunadamente la gente se ha dado cuenta que trabajamos de una manera desinteresada y lo que nos interesa más que el dinero, es la unidad de una organización para luchar por los intereses de los socios y usuarios”; afirmó el dirigente Francisco Martínez Sánchez.

 

Por su parte Javier Ramírez, integrante de la comisión ejecutiva del referido frente, advirtió que si otras empresas tocan a la línea camionera, tocarán a toda la organización y no van a permitir que pisoteen los derechos de sus agremiados.

 

Por el momento los 18 socios de la empresa Shoo Na-ari, están tramitando sus permisos ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para trabajar honradamente acarreando pasaje de la ciudad de Oaxaca a Tuxtepec.