Nava (último atrás) se mantuvo la primera parte de la prueba con los líderes.
Río de Janeiro, Brasil.- Horacio Nava fue el mejor mexicano durante la marcha de 50 kilómetros en Río de Janeiro, tras cruzar la meta en el lugar 13, con un tiempo de 3 horas, 50 minutos y 53 segundos.
Los otros dos representantes del País, Omar Zepeda y José Leyver Ojeda, finalizaron en 16 y 25, con tiempos de 3 horas, 51 minutos y 35 segundos, y 3 horas, 56 minutos y 7 segundos, respectivamente.
El oro fue para el eslovaco Matej Toth, la plata para el australiano Jared Tallent y el bronce para japonés Hirooki Arai.
El francés Yohann Diniz, poseedor del récord mundial, lideró gran parte de la competencia, aunque tuvo que detenerse en un par de ocasiones; en la segunda se desvaneció, aunque continuó y finalizó en el lugar 8.
Reforma