La modelo de la firma Victoria’s Secret lucirá en la clausura un ‘top’ bordado con piedras rosas y arreglos con un toque muy carnavalesco

21/08/2016 15:55 EUROPA PRESS / FOTOS: INSTAGRAM

COBERTURA COMPLETA/Excelsior

Iza Goulart, la belleza brasileña que despide Río 2016

La modelo de la firma Victoria’s Secret lucirá en la clausura un ‘top’ bordado con piedras rosas y arreglos con un toque muy carnavalesco

21/08/2016 15:55 EUROPA PRESS / FOTOS: INSTAGRAM

2 / 10

Su ‘outfit’ para desfilar por el Maracaná se complementa con unas sandalias de tacón cuadrado y decorado con las mismas piedras que el ‘top’ y la braguita. Aunque el tiempo tormentoso podría estropear el momento pues esta noche se esperan lluvias. (Instagram)

2 de 10

MADRID.

Si Gisele Bündchen fue una de las protagonistas de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, Izabel Goulart, otra de las tops brasileñas y también ángel de Victoria’s Secret, lo será en la clausura en el Estadio de Maracaná. ¡Y ya sabemos cómo va a ser su look!

Hoy se pondrá punto final a unos días en los que el deporte ha dado grandes satisfacciones y en los que el “ángel” de Victoria’s Secret ha sido madrina: ha visitado y acompañado a los atletas.

“Cuando lleve la antorcha olímpica sé que me voy a emocionar y recordar todo lo que pasó para llegar aquí, cuando no tenía zapatos, las noches que pasé sin dormir”, contó hace unas semanas a la edición brasileña de “Glamour” la modelo brasileña, de origen humilde y que con 14 años vendía comida en la calle.

La modelo orignaria de São Paulo ha querido calentar motores y crear expectación, tal y como lo hizo Gisele Bünchen con su espectacular vestidos de paillettes, con el “outfit” de esta noche.

En exclusiva para “Vogue Brasil”, Goulart enseñó uno de los looks más importantes de su vida: un “top” bordado con piedras rosas y arreglos con un toque muy carnavalesco que no tiene nada que ver con el de su colega. ¡Eso sí que es arriesgar!

Completó el “outfit” con unas sandalias de tacón cuadrado y decorado con las mismas piedras que el top y la braguita. Eso sí, el tiempo tormentoso podría estropear el momento porque en Rio esta noche se esperan lluvias.