Oaxaca Oax. – Este día continúan los retenes en los accesos de la ciudad y carreteras del estado de Oaxaca, por maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

En el crucero del aeropuerto 50 profesores pernoctaron en el lugar apoyados con fogatas; en el crucero de Hacienda Blanca, hicieron lo mismo al igual que en inmediaciones de Tlalixtac de Cabrera.

En el centro histórico de la ciudad, permanecen en plantón cientos de mentores; algunos ya regresan a sus centros de trabajo para iniciar el ciclo escolar 2016-2017, por la presión ejercida por los padres de familia.

En tanto el pleno del Comité Ejecutivo Seccional, la Comisión Política, el pleno de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Oaxaca (CETEO), los delegados a la Asamblea Nacional Representativa de la CNTE y demás integrantes de la dirigencia de la Sección 22, se reunirán este día en el auditorio Jacobo Herrera Salazar, del edificio histórico, para tratar temas a seguir en su movimiento.