La herramienta facilitará la búsqueda de automovilistas de la Ciudad de México cuyo coche no arranca o tiene bajos niveles de aire en las llantas

Ciudad de México.- Para facilitar hallar un taller mecánico en casos extremos en automóviles sin arrancar o bajos niveles de aire en las llantas en zonas desconocidas, la empresa Car Advisor lanzará una página web georeferenciada para ubicarlos de manera pronta y cercana.

La página pretende que sus usuarios no padezcan la incertidumbre de no saber a dónde acudir en cualquier parte de la Ciudad de México y del país, por lo que además existirá la posibilidad de ver comentarios de otros usuarios respecto a la calidad de los mecánicos.

La opción de búsqueda será gratuita y pretende ampliarse a una App para dispositivos iOS y Android que estará disponible para el 2017.

Por tal motivo surge Card Advisor, una plataforma gratuita que ayuda a localizar el mejor taller a tu alrededor. Además de conocer su ubicación, podrás ver los comentarios de los usuarios sobre el servicio, que servirán para obtener el ranking de los mejores talleres”, indica la empresa, además de brindar consejos sobre el correcto mantenimiento para los vehículos de los usuarios.

 

Excélsior