Ayer el nuevo Secretario de Hacienda realizó la entrega del Proyecto de Presupuesto para 2017.

 

 

 

Cd. de México.-El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se lanzó contra el nuevo Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, a quien le pidió una reunión urgente para conocer la lógica de los recortes.

 

“No entiendo por qué en la fotografía de la entrega del Presupuesto está riendo el Secretario de Hacienda.

 

“A mí no me da risa, la verdad. Me preocupa y me preocupa mucho este Presupuesto”, criticó.

 

Mancera habló ante cientos de alcaldes, regidores y síndicos del PRD, quienes realizan su Tercera Convención Nacional Municipalista en la capital del País.

 

“Yo la verdad estoy muy preocupado por este Presupuesto que se acaban de presentar.

 

“No entiendo bien cuál es la lógica, se está haciendo una reducción en educación, al campo, a la infraestructura”, explicó.

 

Mancera llamó al PRD a construir una defensa del presupuesto en unidad y con una sola postura, como lo propuso previamente la dirigente nacional del partido, Alejandra Barrales, en el mismo acto.

 

“Me da mucho gusto que esté aquí el representante de Movimiento Ciudadano, porque me parece que habrá que hacer una defensa estratégica ahora en el Congreso de la Unión, con los diputados afines al proyecto progresista.

 

“Habrá que hacer una defensa allí, porque qué van a decir los alcaldes, qué van a decirle a la gente, qué va a decir ustedes cuando les pida los recursos. Ustedes van a tener que explicarle a la gente”, aclaró.

 

Reforma / Manuel Durán