VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

Los Chapulineros de Oaxaca vencieron a domicilio a los Albinegros de Orizaba, a los que superaron por 3-1 en la quinta jornada del Torneo de Apertura 2016 de la Liga Premier de la Segunda División de futbol profesional. El partido se disputó en el estadio Socum de la ciudad de Orizaba, Veracruz.

 

 

 

A pesar de quedarse con un hombre menos desde primer tiempo, tras la expulsión de Ramcés Hernández, los pupilos de Carlos Ayala consiguieron una contundente victoria, que por ser en calidad de visitante y por diferencia de dos goles, le da cuatro puntos a los Chapulineros de Oaxaca, quienes a pesar de tener un juego pendiente, ya se han metido de lleno a la pelea por los primeros lugares de la tabla de posiciones del grupo tres en ese circuito de ascenso.

Por los Chapulineros de Oaxaca anotaron, Jesús Henestrosa al minuto cinco y Ramcés Hernández al minuto ocho, para irse al descanso del medio tiempo con una ventaja de 2-0. Ya en la parte complementaria, al minuto 53 anotó el tercer tanto Demetrio Torres, y en las postrimerías del encuentro, al minuto 79, descontó por los Albinegros Rodrigo Holgado.

Con el triunfo de cuatro puntos, Chapulineros de Oaxaca escalaron al tercer escalón del grupo tres en la Liga Premier de la Segunda División; mientras que los Albinegros de Orizaba se estancaron en el siete unidades.