Oaxaca.- Dos personas armadas que viajaban a bordo de una camioneta con placas del extranjero fueron detenidas la madrugada de hoy en San Juan Bautista Tuxtepec, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Según reportó, los hechos sucedieron a las 03:40 horas, cuando oficiales realizaban trabajos de inteligencia y seguridad sobre la calle de Cuatro Caminos, misma que conduce a la colonia Las Limas de la mencionada ciudad.

 

En comunicado, indicó que en el sitio, el cuerpo de seguridad estatal se percató de un vehículo marca Chevrolet tipo Tahoe de color gris en donde viajaban varios sujetos y quienes al parecer portaban armas largas, por lo que al notar la presencia policial emprendieron la fuga sobre la calle Libertad de la colonia La Esperanza.

 

Finalmente lograron detener a quienes fueron identificados como Moisés P. A. de 22 años de edad, y Adán S. A. de 32 años de edad, originario del estado de Chiapas.

 

Expuso que les fueron aseguradas una pistola de la marca Yama, calibre 9 mm, con número de matrícula 228649 con un cargador metálico y con siete cartuchos útiles abastecidos, así como otro cargador metálico abastecido con seis cartuchos útiles, además de un chaleco balístico con un panel con la leyenda MKU , con dos placas balísticas tipos Kevlar.

 

Así también dos celulares y el vehículo color gris en el que se transportaban, mismo que cuentan con número de placa GGJ0101 del estado de Texas.