Oaxaca, Oax. Sobre una mesa rústica de madera, sus manos permanecían una sobre la otra con fuerza sostenía y su mirada atonita; era el Gobernador electo de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa  quien envestido en un traje y corbata roja sostuvo este lunes un encuentro con el artista oaxaqueño Francisco Toledo.

 

 

En su cuenta de Twitter dio a conocer de este encuentro y la foto recorrió las redes sociales y algunos medios, en donde se comentó de la trascendencia de  lo que Alejandro Murat escribió:  “comparto puntos de vista con el Maestro Francisco Toledo sobre la riqueza cultural de nuestro Estado”.

 

Francisco Toledo  por su parte también mantenía una mano sobre esta áspera madera en uno a los tantos espacios emblemáticos de la capital del Estado y vestido con una camisa arremangada en color azul.

 

El pintor, de semblante tranquilo pero a la vez sonriente señalaba alguno de los tantos puntos al joven gobernador electo quien ha dado muestras de la importancia que tiene la cultura dentro de su agenda