En la apertura de operaciones de este martes, bancos de la Ciudad de México venden el dólar libre hasta en 19.49 pesos por unidad en ventanillas de Bancomer y se compra en su mínima cotización en 17.90 pesos en BanBajío y Banorte.

 

 

 

En la apertura de operaciones cambiarias de este martes, bancos de la Ciudad de México venden el billete verde hasta en 19.49 pesos por unidad en ventanillas de Bancomer y se compra en su mínima cotización en 17.90 pesos en sucursales de BanBajío y Banorte.

 

El euro retrocede 29 centavos frente a la moneda mexicana en comparación con el término de la sesión de ayer, al ofrecerse en un precio máximo de 21.72 pesos, en tanto que la libra esterlina y el yen abren en una mayor cotización de 25.59 y 0.206 pesos, en cada caso.

 

De acuerdo con Banco Base, la moneda mexicana inicia la sesión con una apreciación, ante una caída en el precio de las principales mezclas de petróleo, debido a que la producción del crudo continúa incrementándose, mientras que la demanda mundial se ha desacelerado.

 

Para este martes, la institución financiera prevé que el tipo de cambio se cotice entre 18.95 y 19.15 pesos por dólar.

 

Con información de Notimex