Sí, es tiempo de escucharnos unos a otros. También ya es hora de que se analice -como se ha hecho en muchas partes del mundo- una legislación sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.

 

 

Sí, todos tienen derecho a manifestarse por los motivos que lo consideren tal cual lo hicieron miles de católicos del Frente Nacional por La Familia este fin de semana. No, no es tiempo de que este u otros temas dividan a la sociedad. Es tiempo de escucharnos unos a otros y llegar a un acuerdo.

El discreto Jorge Carlos

Discreto, de bajo perfil pero bien movido y con muchas actividades anda el diputado federal priista Jorge Carlos Ramírez Marín. En sus redes sociales uno puede encontrar que por su cuenta anda haciendo labor por municipios de Yucatán, llevando desde piso firme hasta realizando presentaciones de libros de historia de la entidad. No hay que olvidar que en el 2018 hay elecciones para gobernador y el exsecretario de Desarrollo Territorial y Urbano trae con qué jugarla.

Ya empezaron

Los trabajos de los legisladores constituyentes que redactarán la Constitución de la Ciudad de México deberán empezar el próximo 15 de septiembre, pero aún faltan los integrantes de esta Asamblea que deben de ser nombrados por el Presidente de la República y por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Por eso, esta semana será de sorpresas, porque en los siguientes días se debe de saber quiénes son los elegidos.