Oaxaca, Oax.- Otras tres personas fueron ejecutadas este miércoles en las regiones Istmo de Tehuantepec y Cuenca del Papaloapan.

 

 

De acuerdo con reportes de corporaciones policiacas, frente a la escuela primaria “Enrique Pestalozzi” de San Juan Bautista Tuxtepec fue asesinado con un arma de fuego un individuo que fue identificado como Eder Zuriel Gonzen Mosqueda, de 19 años de edad.

 

Según los testigos, poco después de las 08:00 horas, dos personas arribaron a bordo de una motocicleta, le dispararon y se dieron a la fuga de inmediato; hasta el momento no hay detenidos.

 

En la ciudad de Juchitán de Zaragoza, esta mañana fue ejecutado Juan Jiménez Estudillo en la avenida Lázaro Cárdenas, entre las calles Madero y Carranza.

 

Al momento se desconocen los autores materiales del crimen de quien tenía aproximadamente 65 años de edad; la policía halló en el lugar al menos seis casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

 

Hace unos minutos, en el interior del restaurante Limbers de Juchitán, ocurrió un ataque armado, que dejó como saldo preliminar una persona fallecida y dos más lesionadas, hasta ahora no identificadas.