Oaxaca, Oax.- Romualdo González Suárez y Margarita Reyes Pérez, padres de Karenth González Reyes, asesinada el 14 de septiembre de 2014, exigieron que se apliquen las leyes al respecto.

 

 

Señalaron que aun no se ha dictado sentencia a pesar que las autoridades detuvieron de inmediato a los presuntos responsables Silverio González Benito Hernández Martínez, además de aportarse las pruebas que los incriminan.

 

Antes de salir en marcha de la Fuente de las 8 Regiones rumbo a los juzgados,indicaron que las leyes deben aplicarse sin restricciones para evitar que el caso quede en la impunidad.

De la misma forma, demandaron que no se den privilegios a estas personas ya que las pruebas son contundentes y estas son suficientes para que se aplique una sentencia ejemplar en contra de quienes privaron de la vida a la normalista.

Indicaron que se movilizarán las veces que sean necesarias hasta que se aplique la justicia, no quieren que las leyes se vendan al mejor postor, además que se terminen los feminicidios que van en aumento.