Fue presentada la nueva imagen el popular auto Golden Tiger, un Studebaker Champion 1953, que representa a Oaxaca y a la firma manejo de Recursos Controles Inteligentes (MRCI) en La Carrera Panamericana 2016.

 

 

En esta ocasión, el Golden Tiger se viste en color amarillo con franjas blancas y vivos en negro, para salir al asfalto para intentar refrendar el título en la competencia tipo rally de autos clásicos más importante del mundo.

La presentación de la nueva imagen del Golden Tiger fue encabezada por el piloto Emilio Velázquez Rivera,;quien estuvo acompañado de los representantes de MRCI, el director deportivo José María Ramírez López, y el jefe de recursos humanos, José Manuel Carreño Guzmán; el encargado de logística en la escudería del auto oaxaqueño, Erick Martínez Infante; así como el responsable del equipo mecánico del Golden Tiger, Antonio Ferman.

El piloto Emilio Velázquez Rivera sentenció que en toda competencia siempre hay imponderables, pero estamos preparados física y mentalmente para refrendar el campeonato en La Carrera Panamericana 2016.

La Carrera Panamericana 2016 se disputará del 13 al 20 de octubre sobre poco más de 3,200 kilómetros de recorrido, con salida en la ciudad de Santiago de Querétaro, Querétaro, y meta en Durango, Durango.