Oaxaca, Oax.- La violencia presuntamente entre bandas del crimen organizado recrudeció este jueves en la ciudad de Juchitán de Zaragoza y dejó como saldo una persona fallecida y un menor de edad lesionado de gravedad.

 

 

El el ataque se utilizaron armas de alto poder, al parecer rifle R-15, y ocurrió alrededor de las 09:30 horas en la calle Vicente Guerrero de la colonia 15 de septiembre.

 

La persona acribillada y que perdió la vida fue identificada como José Manuel Sánchez Azcona mientras que su hijo Manuel Azcona Martínez, resultó herido y trasladado al hospital general “Dr. Macedonio Benítez”, donde es atendido.

 

Hasta el momento no han sido identificados los agresores y en el lugar las autoridades ministeriales hallaron por lo menos 13 casquillos percutidos de armas de alto poder.

 

De acuerdo con distintos sectores sociales de Juchitán y del estado, hasta el momento los operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública y por la Fiscalía General del Estado han fracasado, pues no han cesado las ejecuciones en Oaxaca.