El director de medios hispanos de la campaña demócrata dijo que hay intención de encontrarse en New York

Hillary Clinton sí tiene intención de reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto, pero aún no está definido el encuentro; informó el director de medios hispanos de la campaña demócrata, Jorge Silva.

El integrante del equipo de Clinton declaró a Radio Fórmula que ya hubo contacto con la Embajada de México, aunque no se ha definido el encuentro que podría ser en Nueva York.

“No tengo conocimiento si se ha llegado a cuadrar en algún momento, un tiempo para que se reúnan, Hillary Clinton ha dicho que ella está abierta a reunirse con el presidente Peña Nieto cuando sea el momento adecuado y cuando haya tiempo”. Lo hará cuando sea el momento, apuntó.

El encuentro Peña-Clinton se mantiene en incertidumbre luego de que Donald Trump, candidato republicano, aceptó de inmediato visitar al mandatario mexicano en la Ciudad de México; lo que no fue visto con agrado por parte de la candidata del demócrata.

En cuanto a la salud de Hillary Clinton, Jorge Silva aseguró que está más animada y se siente mejor, luego de convalecer unos días por la neumonía que padeció.

Con información de Radio Fórmula