El domingo, séptima fecha de Off Road en Arrazola

La séptima fecha del Campeonato Estatal de Off Road Fórmula Oaxaca-Escapes Monterrey 2016 se realizará el domingo en la pista “Alebrije”, que se localiza en la agencia municipal de San Antonio Arrazola, Xoxocotlán. Informó el coordinador de la competencia de automovilismo deportivo, Rafael González Merlo.

El Gran Premio Bardahl iniciará con la categoría Prototipos, que rodarán con seis unidades en lo que será su tercera intervención dentro del serial vochero; el banderazo de salida se dará a las 12:00 horas.

Una hora más tarde se llevará dará arranque de manera oficial la séptima válida del Estatal de Off Road con el primer hit eliminatorio de la división Open Class, en la que intervendrán cuatro unidades de seis y ocho cilindros y en al que la escudería Escapes Monterrey va liderando con David Velasco y Javier Undiano.

Y a la una de la tarde será en la la competencia en la está confirmada la participación de seis vochos, en la que René Sánchez va como líder de la competencia con 37 puntos, seguido de Juan Carlos “El Flaco” Undiano en segundo general.