Elementos de seguridad pública aseguraron hoy un camión que transportaba ocho contenedores con mil litros cada uno de hidrocarburos, presumiblemente gasolina, de manera ilegal.

Fue aproximadamente a las 06:30 horas de este domingo en que elementos de la Policía Estatal localizaron la unidad tipo Torton, color blanco, con placas de circulación 5ZAA5V del Estado de México y con número de serie 466HM2V2201873.

 

 

Los policías identificaron la unidad circulando en sentido contrario sobre la carretera local que conduce de la Colonia Cuahutémoc a Boca del Monte, en Matías Romero, por tal motivo le solicitaron al conductor que detuviera la unidad.

Sin embargo, antes de que los uniformados se aproximaran, el chofer detuvo su marcha y emprendió la huida hacia la maleza.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública, en el acto, los oficiales descendieron de la patrulla y se aproximaron a la unidad de motor para efectuar la inspección de seguridad correspondiente, al tiempo que se desplegaba un operativo de búsqueda para localizar al conductor, que logró darse a la fuga.

La unidad de motor asegurada fue puesta a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de realizar la investigación necesaria para dar con los responsables y dictaminar los efectos legales que resulten.