Oaxaca, Oax.- Un camión torton de redila, color azul, con placas de circulación 1A16780 y con la leyenda “Corona”, se impactó anoche contra un pino, lo que originó que se volcara como y cayera en una hondonada de unos cuatro metros

 

 

El percance ocurrió alrededor de las 21:30 horas a la altura de la Ranchería la Yerba Buena, perteneciente a Sola de Vega, lo que dejó como saldo de cinco personas lesionadas y un fallecido.

 

Cuatro de los lesionados fueron identificados como Fernando Santos Ramos y Gabino Figueroa Ángeles, originarios de San José Obrero Paso Ancho; Ana María Ortiz y Dulce Rubí Solís Ortiz, originarios de Sola de Vega, quienes fueron trasladados al hospital de este último municipio.

 

En tanto, de acuerdo con reportes de corporaciones policiacas y de vialidad, el herido fue identificado como Alberto Ramos, de aproximadamente 47 años, originario y vecino de San José Obrero Paso Ancho.

 

El camión era conducido por Francisco Carreño, quien se dio a la fuga; el camión transportaba fertilizantes y costales, que entregarían en la Agencia de Paso Ancho.