Oaxaca. – A falta de interés de las autoridades municipales de Santa Lucía del Camino, que no atienden las demandas de los habitantes de la colonia Álamos, porque nunca se encuentran en el palacio municipal; este día se manifestaron en la Ciudad Administrativa.

 

 

“Los hemos buscado, hemos hecho escritos y pués no están; en el municipio de Santa Lucia no se encuentra el presidente ni los regidores y por eso nos dirigimos al gobierno del estado para solicitar su apoyo”; refirió Leonel Andrés Martínez, presidente de los colonos.

 

Abundó que en estos momentos su red de drenaje está colapsada, porque los desechos ya no tienen salida y se quedan estancados y no los atienden con él desasolve, a pesar de que ya han acudido a los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), y hasta ahorita no han obtenido respuestas

 

Aunque ya los recibió el director del servicio de agua, su gente; sus subalternos no dan respuestas a la necesidad de 600 vecinos de las colonias Álamos y Roma. De igual forma no tienen agua potable y no cuentan seguridad pública; acotó el representante de los colonos Andrés Martínez.