Teniendo como escenario los campos del Polideportivo Venustiano Carranza, el lunes por la noche comenzó un nuevo Torneo de Tochito Bandera, el cual se disputará entre semana y por las noches en los campos de pasto sintético de ese complejo deportivo.

 

 

El Torneo de Tochito Bandera es organizado por la promotora deportiva Har Sport, en coordinación con el Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD) Venustiano Carranza.

En el recién iniciado Torneo de Tochito Bandera se compite en categoría libre, en las ramas varonil, femenil y mixto

El lunes por la noche se disputó el juego varonil entre Spartanos y Head Hunters. Y este martes continúa la primera jornada con dos partidos, Vikingos contra Zorros, a partir de las 19:00 horas; al terminar, a las ocho de la noche, Leonas enfrenta a Guerreritas.

Este miércoles, a las 19:00 horas, Amazonas contra Fénix, en la rama mixta; de manera simultánea a las 20:00 horas habrá dos juegos de la rama varonil, Fénix contra Lycans, y Titanes contra Zorros.

El jueves finalizará la primera jornada del nuevo Torneo de Tochito Bandera, con dos partidos de la rama femenil, pactados de manera simultánea, a partir de las 20:00 horas, Vikingas frente a Amazonas y Spartanas contra Fénix.

Las inscripciones para este primer Torneo de Tochito Bandera aún se encuentran abiertas, las cuales se pueden realizar en Har Sport Salomon Oaxaca, que se localiza en Amapolas 1013 – A de la colonia Reforma de esta ciudad.