En agosto de 2015 Sony Pictures anunció lo que muchos nostálgicos deseaban: una nueva película de Jumanji veinte años después de la original. La noticia llegó pocos días después del fallecimiento de su protagonista, Robin Williams, y con una fecha en el horizonte, el 25 de diciembre de 2016.

 

Dwyane Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Nick Jonas y Kevin Hart protagonizan esta nueva entrega, dirigida por Jake Kasdan. Ha sido precisamente Hart el que ha compartido a través de Instagram la primera imagen del rodaje.

 

La instantánea no ha causado buena sensación entre los admiradores de la película de 1995. Muchos han aprovechado Twitter para expresar su decepción.

 

En la cinta original un niño, Alan Parrish (Robin Williams), quedaba atrapado durante 25 años en un juego de mesa. Cuando dos hermanos descubren el tablero y empiezan una partida, lo liberan a él y a multitud de animales salvajes que provocan el caos.

 

Como ya dijo Dwayne Johnson, la futura película será una secuela, no un remake, y en ella se le rendirá homenaje a Robin Williams.

 

The Huffington Post