Tlaxiaco, Oax.- La Secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que a las 21:30 horas del lunes, policías estatales localizaron a seis mujeres extraviadas en territorio de la región mixteca.

 

 

Según consta en el informe policial de la Comandancia Regional con base en la Ciudad de Tlaxiaco, el hecho ocurrió cuando se recibió una llamada telefónica en donde se reportó que en el transcurso de la tarde salieron de esa ciudad seis féminas a caminar con destino al Cerro del Tambor, ubicado a la altura de la desviación a Nundiche.

 

Sin embargo se internaron en el cerro y al entrar la noche se desubicaron, motivo por el cual solicitaron el apoyo para su rescate.

 

Fue así como efectivos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y en coordinación con la Policía Municipal y Protección Civil, iniciaron un operativo para localizar a las mujeres.

 

Finalmente, a las 23:20 horas, fueron localizadas las personas extraviadas quienes oscilan en edades entre 27 y 43 años de edad, todas originarias de Tlaxiaco.