Agustín Gutiérrez

 

 

Dos asaltos bancarios han sido perpetrados en el transcurso de la mañana de este miércoles en la entidad oaxaqueña, en las regiones Istmo de Tehuantepec y Valles Centrales, y de los cuales no hay ningún detenido.

 

Según informes de corporaciones policiacas municipales, cerca de las 13:00 horas fue atracada la sucursal de Banamex, sobre la carretera Internacional, en la agencia Santa Rosa de la ciudad de Oaxaca.

 

Presuntamente un solitario individuo, de estatura regular, complexión delgada, tez morena clara y el rostro cubierto con un pañuelo amarillo, ingresó al establecimiento provisto con un arma de fuego; tras amagar a un cajero, se apoderó del dinero y huyó a bordo de un vehículo del transporte urbano, de la línea Tusug y con número económico B-115.

 

Horas antes, en Santo Domingo Tehuantepec fue asaltada la sucursal de Bancomer, en el centro de ese municipio de la región istmeña.

 

Elementos policiacos desconocen el monto del hurto como mayores detalles del o los probables delincuentes, pues la gerencia del establecimiento se negó a proporcionar mayor información.