Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Administración municipal de Mazatlán Villa de Flores, participó el “Taller para la Elaboración del Proyecto de Ley de Ingresos Municipales y Presupuesto de Egresos” que impartió la Auditoria Superior del Estado, esto con el objetivo de tener las herramientas necesarias para elaborar estos documentos en tiempo y cumplir con la normatividad al respecto.

 

 

En representación de la administración municipal acudió Héctor Márquez, tesorero municipal. Durante las ponencias se habló de los requisitos básicos y conceptos que deben contener estos documentos, así como las fechas para su entrega ante las instancias correspondientes.

 

Por su parte el tesorero municipal, Héctor Márquez, mencionó la relevancia de fortalecer los conocimientos de los funcionarios públicos municipales, ya que así se les dan las pautas para trabajar de manera responsable, eficiente y transparente para el beneficio de toda la población.

 

Cabe señalar que también se abordó el tema de capacitación en materia catastral.

 

Por último, el funcionario municipal destacó que de manera responsable se establecerán criterios claros que permitan la correcta aplicación de los recursos para el próximo año.