Para mejorar la fluidez vehicular en el municipio de Oaxaca de Juárez, este martes, fueron rehabilitados los semáforos del puente Guadalupe Victoria, con lo que suma más de 190 puntos que se le ha dado mantenimiento durante el último bimestre.

 

En seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez, en brindar mayor seguridad vial a automovilistas y peatones que a diario circulan por tan importante vía de comunicación.

 

El Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, Edwin Vázquez Nazario, reporto que personal de ingeniería vial, iniciaron con los trabajos de limpieza en los controles y verificación de la instalación eléctrica, para sincronizar los semáforos.

 

Dijo que la reparación y mantenimiento permite mayor fluidez a cientos de automovilistas provenientes de las agencias municipales de San Juan Chapultepec, San Martín Mexicapan y Montoya.

 

Indicó el jefe policial que también agiliza el tránsito a conductores que circulan sobre Riberas del Río Atoyac con rumbo a la Central de Abasto y el centro de la ciudad de Oaxaca.