Con el propósito de rehabilitar vialidades de mayor circulación vehicular del municipio de Oaxaca de Juárez, afectadas por las lluvias que se han presentado, trabajadores de la subsecretaria de Obras Públicas, realizó los trabajos de limpieza y bacheo de la calle Quinta Las Águilas.

 

 

 

Esta vialidad se encuentra en los límites entre los municipios de Oaxaca de Juárez y Santa Cruz Xoxocotlán, por lo que los trabajos benefician a la población de ambas demarcaciones, quienes podrán transitar en una vialidad en condiciones de circular.

 

Además la calle Las Águilas, divide a dos plazas comerciales de esta zona, donde transitan ciudadanos que acuden a realizar sus compras o para el sano entretenimiento, además de que en la orilla de dicha calle, se encuentra un espacio para patinaje.

Con esta vialidad rehabilitada, el municipio capitalino realiza esfuerzos presupuestales para mejorar las calles que se encuentran en mal estado, procurando que los automovilistas circulen con mayor rapidez y comodidad, contribuyendo para evitar daños a sus unidades de motor.

 

Cabe mencionar que recientemente, el municipio de Oaxaca de Juárez, reinició el programa de bacheo, atendiendo en primera instancia, las vialidades con mayor afluencia vehicular.